Churros de Yuca con Salsa BBQ

Tiempo de preparación
30 minutos
Tiempo de cocción
5 minutos
Dificultad
Fácil
Publicado por
Publicado en
5 tazas
Yuca
1 taza
Harina
0 al gusto
Sal
1 cucharada
Salsa BBQ Chipotle Smoked Sansae
1 cucharadita
Vainilla Sansae
2 cucharaditas
Canela Organiks de Sansae
1/2 taza
Azucar
2 cucharaditas
Azucar
0 para rociar
Salsa BBQ Chipotle Smoked Sansae
0 al gusto
Agua fría
0 al gusto
Aceite
Churros de Yuca con Salsa BBQ

Los churros son una receta de repostería en forma de espiral, parecidos a los buñuelos, cubiertos con canela y azúcar, o rellenos con natilla o jalea. Los churros fueron una comida popular para los pastores españoles y eventualmente fueron traídos al Nuevo Mundo. El churro ganó popularidad en América del Sur y Central, y pueden encontrarse ahora a lo largo de todo el continente americano.

Disfruta esta receta de churros a base de harina de yuca con tus amigos o familiares.

  1. Mezcla la ½ taza de azúcar con la Canela Orgániks Sansae y reserva.
  2. Hierve la yuca con sal al gusto, no dejes que se sobre cocine, debe quedar firme, refresca a temperatura ambiente, luego; refrigera por 30 minutos mínimo o toda la noche.
  3. Procesa las 5 tazas de yuca con la taza de harina hasta hacerla polvo, si requieres un poquito más de harina se la puedes agregar, a esta harina de yuca le agregas la Salsa BBQ Chipotle Smoked Sansae, la Vainilla Orgániks Sansae, 2 cucharaditas de azúcar y agua fría por cucharadas hasta hacer una bola suave.
  4. Aparte, coloca la masa en una manga de decorar, de no tener, coloca la masa en un plástico, córtale la punta al plástico y en aceite bien caliente, vas colocando las tiras de churros del tamaño a tu gusto, fríe, escurre, pásalas por la mezcla de azúcar con canela, rocía Salsa BBQ Chipotle Smoked Sansae, sirve calientitos.

¡Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta página reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente con los puntos de vista de Sansae ni cualquiera de sus páginas asociadas. Se solicita a los participantes que se abstengan de los insultos. Nos reservados el derecho de borrar cualquier comentario sin notificación previa o explicaciones.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

*
*