Tortillas Entomatadas con Pollo

Tiempo de preparación
30 minutos
Tiempo de cocción
25 minutos
Dificultad
Fácil
Sirve
6 Personas
Publicado por
Publicado en
12 unidades
Tortillas (las que sean de tu gusto)
1 taza
Tomate
1/4 taza
Ají pimenton
1 cucharadita
Cilantro Orgániks Sansae
1 cucharadita
Perejil Orgániks de Sansae
1/2 cucharadita
Ajo Orgániks Sansae
0 al gusto
Habanero Crushed Pepper Sansae
2 cucharadas
Salsa Condimentada Sansae
3/4 taza
Salsa BBQ Original Hickory Sansae
0 al gusto
Pimienta Organiks Sansae
0 al gusto
Sal
1/4 taza
Ketchup
1 onz
Miel
1 taza
Tomate
1 onz
Vinagre
1/2 taza
Agua
0 al gusto
Aceite
Tortillas Entomatadas con Pollo

Atrévete a disfrutar de las tortillas de una manera diferente.

Prueba esta receta de Tortillas Entomatadas con Pollo con tus amigos o familiares, ya sea para un desayuno durante el fin de semana o antes de ir al trabajo o a la escuela.

  1. Pica los vegetales a tu gusto.
  2. Aparte lava bien el pollo, córtalos en trocitos y condimenta con cilantro, perejil, salsa condimentada, ajo, pimienta, vinagre y sal al gusto.
  3. Marina por 30 minutos en la nevera.
  4. Coloca en una cacerola un poco de aceite, saltea los trocitos de pollo, agregas el jugo del condimento y el agua, cuece hasta que empiece a sofreír nuevamente, sin dejar que se seque; reserva.
  5. En una olla, mezcla la Salsa BBQ Original Hickory Sansae que le aporta el punto exacto para realzar el sabor de tu entomatado, kétchup, salsa de tomate, Cayenne Orgániks Sansae, Habanero Crushed Pepper Sansae y miel, cuando esté a punto de ebullición le agregas, los tomates, pimentones, revuelve bien, apaga, tápalo y reserva.
  6. En este caso utilizamos tortillas de maíz blanco y amarillo para asar, coloca en una plancha de cocina engrasada las tortillas hasta que estén listas, las sirves rociadas con el entomatado, pones una porción de pollo y listo para degustar.

¡Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta página reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente con los puntos de vista de Sansae ni cualquiera de sus páginas asociadas. Se solicita a los participantes que se abstengan de los insultos. Nos reservados el derecho de borrar cualquier comentario sin notificación previa o explicaciones.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

*
*